somos

LIMPIEZAS VIMARAM
y somos expertos

Nos respaldan casi 20 años de experiencia en el sector de limpiezas, y con el tiempo nos hemos especializado en el tratamiento de diferentes tipos de suelo, así como en el mantenimiento de oficinas y locales comerciales, tanto el mantenimiento diario como el periódico, y en la limpieza de cualquier tipo y configuración de cristales. Para ello contamos con una plantilla especializada que lleva más de 10 años con nosotros.

LV
Sobre nosotros

Escoja el servicio de limpieza y mantenimiento que mejor se adapta a su entorno. Cada tipo de edificación y superficie, ya sean oficinas, laboratorios, centros comerciales, cafeterías o exteriores, requiere de un servicio de limpieza específico.

Por eso en Limpiezas Vimaram, analizamos minuciosamente cada tipo de espacio a trabajar para emplear los productos y las técnicas necesarias para su mantenimiento y limpieza. Las zonas estériles son un claro ejemplo de meticuloso cuidado. Ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de evitar posibles reacciones químicas o una posible toxicidad en zonas que contengan alimentos.

Trabajamos directamente con un laboratorio registrado en AENOR que nos proporciona estudios y productos adecuados para cada lugar o material en particular. Además, realizamos una cuidadosa selección de los productos y máquinas del mercado de la limpieza, para efectuar una limpieza y mantenimiento satisfactorio de cada tipo de espacio.

LV
Experiencia

Más de 15 años al servicio de las necesidades de los clientes, ofreciendo un trato cercano en busca de la satisfacción total del Cliente.

LV
Dedicación

Toda la que usted precise y necesite, fines de semana e incluso festivos, proponiendo los planes de limpieza más adecuados a cada caso hasta lograr su plena satisfacción.

LV
Confianza

Nuestro personal lleva con nosotros más de 10 años, habiendo demostrado una profesionalidad fuera de toda duda, y gozando de toda nuestra confianza por su seriedad y honradez.

Dicen de nosotros

" Buenos días Victor, después de 4 años trabajando en Cife, ¡ha llegado mi último día aquí! ¡Ha sido un placer trabajar contigo y aprender tanto durante estos años a vuestro lado ¡GRACIAS!"

— Adriana Fierro (CIFE GROUP)

" Buenos días, muchas gracias Víctor. Pasé ayer por el centro y están muy contentos con el servicio."

— María Nelly (AMAVIR)

" Profesionales como la copa de un pino."

— Max Álvarez (Ibaru Consultoría)
© Desarrollado por Redjinn