servicios

Comunidades de propietarios

SERVICIO DE LIMPIEZA-DESINFECCIÓN COVID-19

Limpiezas Vimaram se esfuerza en estos días difíciles en ofrecerles el mejor servicio y esta semana hemos empezado a realizar la limpieza y desinfección de las comunidades además del mantenimiento posterior, con un producto desinfectante con amonios cuaternarios (que mantiene la desinfección durante 24 horas de eficacia continuada) para luego nuestro personal de limpieza continuar con el mantenimiento de puntos de luz, barandillas etc. Y evitar en la medida de lo posible que permanezca el virus COVID-19 en las zonas comunes de las comunidades.


General

La limpieza y mantenimiento de las comunidades requiere dedicación para evitar que se acumule la suciedad en los rincones de escaleras, descansillos, vestíbulos y entrada del portal. Así como evitar que aparezcan telarañas en las paredes.

Debido a la complejidad de la limpieza a realizar, ya que hay comunidades que solo nos requieren para limpiar uno, dos, tres días o toda la semana el servicio de limpieza, necesitamos dotar a nuestros empleados de la suficiente profesionalidad para evitar que las comunidades adquieran una visión de dejadez, ya que si solo se va una vez en semana o dos no es lo mismo que ir todos los días, y el mantenimiento debe ser los más parecido posible a como si se estuviera yendo todos los días, para dejar tanto la entrada cono las escaleras bien limpias que puedan aguantar hasta la próxima limpieza

Desinfección COVID-19
LV

Nuestros servicios

Ofrecemos un abrillantado anual de la entrada, siempre que sean los suelos de mármol o de terrazo. También ofrecemos un presupuesto bastante económico por ser ya clientes nuestros, si precisaran de abrillantar los descansillos que dan paso a sus viviendas

Y por supuesto estando siempre abiertos a cualquier sugerencia por parte de la comunidad para la buena marcha de la limpieza de sus instalaciones. Y a excepción del agua y la luz todo el material corre a cargo de nuestra empresa. Y para terminar de explicar un poco cual es nuestra filosofía de trabajo, también les ofrecemos las visitas que sean necesarias por un supervisor nuestro sin ningún coste adicional para ustedes.

LV
Comunidades de propietarios

Disponemos de una amplia gama de servicios para comunidades y mancomunidades de vecinos, desde un día a la semana hasta cinco días, dependiendo de las necesidades de cada comunidad.

LV
Limpieza de obras

Realizamos una limpieza antes de entregar las obras a los clientes, para que antes de las aperturas solo tengan que realizar una limpieza integral de la misma.

LV
Mantenimientos

Realizamos todo tipo de mantenimiento para suelos de mármol, terrazo, saipolan, pizarra, etc. Así como mantenimientos de cristales en general.

Otros servicios

Escuchamos sus necesidades y planteamos propuestas.

© Desarrollado por Redjinn