servicios

Limpieza de obras

Las limpiezas de obras requieren de mucha paciencia y bastante organización por parte de todo el conjunto de trabajadores que realizan las obras, en el cual nuestro equipo de limpieza siempre tiene que ser el último en empezar las tareas, una vez hayan terminado albañiles, electricistas, pintores, fontaneros etc.

Esto, sería lo ideal, pero rara vez se cumple por problemas que van surgiendo a última hora con cualquiera de los trabajos, ya sea de albañilería, electricidad, pintura...

Lo normal es empezar a limpiar aun quedando algún tema por rematar, pintura o aire acondicionado, estanterías,etc. Pero después de muchos años de experiencia, conseguimos que, habitualmente, nada más terminar nosotros de limpiar casi siempre se procede a inaugurar el negocio, consiguiendo dejar el local en perfecto estado de limpieza para su inminente apertura.

LV

Nuestros servicios

Disponemos de maquinaria para limpiar suelos de grandes superficies, rotativas, máquinas de presión, etc., habitualmente utilizadas en las limpiezas de obra.

Trabajamos con una gran variedad de productos de limpieza, seleccionando el más indicado para cada trabjao, tanto abrasivos como alcalinos para cualquier tipo de suciedad generada por las obras (cemento, yeso, pintura).

En casos de urgencia y excepcionales, puntualmente, nos adaptamos a limpiar los fines de semana y festivos.

LV
Locales comerciales

Nos adaptamos a cualquier horario que necesiten y a todo tipo de locales.

LV
Limpieza de obras

Realizamos una limpieza antes de entregar la obra al cliente, para que antes de las aperturas solo tengan que realizar una limpieza integral de la misma.

Otros servicios

Escuchamos sus necesidades y planteamos propuestas.

© Desarrollado por Redjinn