servicios

Oficinas y empresas

En la limpieza y posterior mantenimiento de las oficinas, Limpiezas Vimaram se caracteriza por amoldarse a las necesidades del cliente, siendo nuestra prioridad su satisfacción total.

Habida cuenta de la dificultad que entraña el que todos los empleados de las oficinas queden satisfechos, nos encontramos siempre abiertos a cualquier sugerencia que tengan así como el acomodo del horario de limpieza para mayor tranquilidad de nuestro cliente. Incluso podemos empezar la limpieza antes de la apertura de oficinas con total seguridad en la honradez de nuestros empleados, al tener que dejarnos seguramente un juego de llaves.

LV

Nuestros servicios

Dsiponemos de cualquier ficha técnica que nos requieran de los productos a utilizar en sus instalaciones y puedan comprobar que materiales se usan para limpiar las mesas o fregar los suelos, el producto higienizan te para los aseos etc.

También incluimos en los contratos una limpieza extraordinaria al año, siempre a convenir con el cliente, para desempolvar las paredes, el limpiar los armarios a fondo existentes, las puertas y los marcos, las sillas, etc.

También disponemos de una póliza de seguros de Responsabilidad Civil de 300.000€

LV
Oficinas

Un amplio abanico de servicios para oficinas, con frecuencias desde un día a la semana hasta cinco días, dependiendo de los requerimientos de la oficina.

LV
Mantenimientos

Realizamos todo tipo de mantenimiento para suelos de mármol, terrazo, saipolan, pizarra, etc. Así como mantenimientos de cristales en general.

Otros servicios

Escuchamos sus necesidades y planteamos propuestas.

© Desarrollado por Redjinn