servicios

Nos adaptamos a sus necesidades.

En Limpiezas Vimaram procuramos adaptarnos siempre al cliente, proporcionando diversas opciones para la limpieza y mantenimiento de su empresa, prestando nuestros servicios, si fuera necesario, incluso durante festivos, por las noches, y adaptando nuestros horarios de trabajo a sus necesidades.

Procuramos ofrecer un amplio abanico de días y horas para la limpieza de su local, comercio, cafetería, oficina, concesionario, comunidad, nave industrial, que permita no interferir con la actividad diaria de su negocio o comunidad.

También ofrecemos servicios de limpieza de refuerzo puntuales cuando sean necesarias, sin demasiados problemas para gestionarlas en tiempo y forma generalmente.

En resumen, estamos siempre a su disposición.

Servicios que ofrecremos

Qué ofrecemos

Somos especialistas en abrillantados y cristalizados de suelos, ya sean de mármol o terrazo, así como otros tipos y variedades de suelos (pizarra, saipolan).

En líneas generales, limpiamos comunidades de propietarios, residencias de la tercera edad (cristales), nos ocupamos de la limpieza y mantenimiento de oficinas, locales comerciales, concesionarios de automóviles, naves industriales, cafeterías y restaurantes, y hostelería en general. Tamién nos ocupamos del mantenimiento semanal de cristales, ventanales y escaparetes de su negocio o comunidad.

También realizamos limpiezas de fin de obra de colegios, obras de cafeterías, tiendas de moda, inmobiliarias y todo tipo de locales comerciales.

LV
Comunidades de propietarios

Disponemos de una amplia gama de servicios para comunidades y mancomunidades de vecinos, desde un día a la semana hasta cinco días, dependiendo de las necesidades de cada comunidad.

LV
Oficinas

Un amplio abanico de servicios para oficinas, con frecuencias desde un día a la semana hasta cinco días, dependiendo de los requerimientos de la oficina.

LV
Locales

Nos adaptamos a cualquier horario que necesiten y a las frecuencias de limpiezas que consideren oportunas.

Realizamos una limpieza antes de entregar la obra al cliente, para que antes de las aperturas solo tengan que realizar una limpieza integral de la misma.

Nuestros servicios

Escuchamos sus necesidades y planteamos propuestas.

© Desarrollado por Redjinn