técnicas

Abrillantado y decapado de suelos

El proceso del cuidado de los suelos, ya sean de mármol o terrazo, requiere experiencia y profesionalidad, características que Limpiezas Vimaram demuestra en su trabajo diario.

Disponemos de la maquinaria específica y adecuada tanto para decapar suelos, como para pulirlos, y abrillatarlos. El decapado es el proceso por el cual se eliminan todas las ceras acumuladas y los restos de suciedad de las juntas y esquinas.

El abrillantado profesional es sinónimo de perdurabilidad. Hay un gran número de personas que piensan que el abrillantado no es totalmente efectivo. Esto es erróneo y fruto del mal uso de productos y herramientas de limpieza que no son indicados para el abrillantado del suelo.

La correcta aplicación del abrillantado, tiene como resultado un suelo reluciente que refleja los objetos de su alrededor y tiene una duración de varios meses, incluso años dependiendo de la calidad del mantenimiento.

Abrillantado cafetería Universidad Carlos III

Nuestros servicios

El abrillantado consta habitualmente de dos fases: en la primera, se aplica una cera base para sellar todos los poros y dejar la superficie con una capa suave de brillo o cristalizado; en la segunda etapa, se aplica un segundo producto para potenciar el brillo y dejando finalmente la superficie abrillantada o cristalizada, aportando al suelo de terrazo o mármol un excelente brillo.

El decapado y abrillantado de suelos plásticos (sintasol, saipolan etc.) reuiere un proceso distinto. Aunque el proceso de decapado es prácticamente igual al de los demás suelos, el abrillantado lo realizamos manualmente con mojadores acordes para extender la cera metalizada que deje el suelo con un brillo aceptable y duradero.

Abrillantamos también suelos de pizarra, utilizando el mismo proceso que en el caso de los suelos plástico. Ambos tipos de suelo requieren permanecer una horas sin poder pisarlos hasta el secado definitivo de las ceras. No es este el caso de los suelos de mármol o terrazo, que pueden habilitarse al finalizar su limpieza.

Personal Vimaram
Personal

Nuestro personal está altamente cualificado para este tipo de trabajo y en constante formación sobre las novedades que van surgiendo en el sector.

Maquinaria
Maquinaria

Disponemos de varias máquinas rotativas de diferentes diámetros para la realización de los abrillantados-cristalizados, y para llevar a cabo los procesos de decapado en caso de ser necesarios.

Productos
Productos

Procuramos siempre estar en vanguardia, utilizando productos de nueva generación que van apareciendo al mercado. Contamos también con todo tipo de discos abrasivos en el caso de tener que decapar y con lana de acero de varios grosores para su posterior abrillantado.

Otras técnicas

Expertos y especialistas en limpieza

Limpieza a presión

Disponemos de maquinaria para realizar limpieza a presión de toldos, rampas de garajes y grandes superficies, así como maquinas fregadoras para plantas de garajes o naves.

Limpieza a presión

Más información 

Cristales

Limpiamos cristales, incluso en altura y andamios. Escaleras de hasta seis metros de altura para la limpieza de cristales de difícil acceso y hasta diez metros de altura con sistema de ósmosis.

Limpieza de cristales, ventanales, escaparates

Más información 

Desinfección

Tratamiento de desinfección contra el CORONAVIRUS, VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS de naves, oficinas, locales, comunidades, etc. Realizado por personal preparado altamente cualificado.

Limpieza electromecánica

Más información 

© Desarrollado por Redjinn