técnicas

Todas las técnicas
Musho beti

Hemos procurado adaptarnos a cualquier tipo de circunstancias que pudieran surgir en el sector de la limpieza, ya sea referente a abrillantados y decapados de cualquier suelo, como cualquier sugerencia de limpiezas de oficina, locales, concesionarios. Las adaptamos y tomamos en cuenta para seguir aprendiendo día a día y mejorar nuestras técnicas de limpieza.

Este aprendizaje constante nos ha permitido permanecer ya casi 20 años a su servicio. Disponemos de máquinas rotativas para abrillantar suelos, máquinas inyectoras para toldos, carpas y suelos de la calle, contamos también con máquinas fregadoras y aspiradoras para garajes, naves grandes etc. Y trabajamos, por supuesto, con los productos más punteros de limpieza.

Aspiradora industrial

Profesionales expertos

Compromiso, seriedad y resultados

Abrillantados y decapados

El proceso del cuidado de los suelos, ya sean de mármol o terrazo, requiere experiencia y profesionalidad, características que Limpiezas Vimaram demuestra en su trabajo diario.

Abrillantado

Más información 

Limpieza a presión

Disponemos de maquinaria para realizar limpieza a presión de toldos, rampas de garajes y grandes superficies, así como maquinas fregadoras para plantas de garajes o naves.

Abrillantado

Más información 

Cristales y ventanales

Limpiamos cristales, incluso en altura y andamios. Escaleras de hasta seis metros de altura para la limpieza de cristales de difícil acceso y hasta diez metros de altura con sistema de ósmosis.

Limpieza de cristales, ventanales, escaparates

Más información 

Limpieza y desinfección

Tratamiento de desinfección contra el CORONAVIRUS, VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS de naves, oficinas, locales, comunidades, etc. Realizado por personal preparado y altamente cualificado.

Limpieza electromecánica

Más información 

© Desarrollado por Redjinn